DEPORTES UNLP: El Roble es de oro

22/9/11

El Roble es de oro





El seleccionado de rugby de la UNLP se consagró campeón en la XXIII edición de los Juegos Nacionales Universitarios, que se desarrollaron en la ciudad de Mendoza.

El certamen se disputó en la modalidad de seven y el equipo dirigido por Guillermo Pujol y Rafael Cirignoli debut con un empate 19-19 frente a los locales de la UN Cuyo. Luego derroto a Santiago del Estero por 68-0 y así se clasifico para disputar la Copa de Oro. Ya en esa instancia, El Roble superó a la UBA por 28-0 y a Villa María por 43-0.

La final fue frente a la Universidad del Centro y terminó en una ajustadísima victoria por 15-14 que se definió en la última jugada del partido y desató la alegría de todos los chicos.

El plantel campeón: Bello, Santiago; Bianchi, Francisco; Blanco, Martin; Dipasquale, Martin; Echegaray, Fermín; González, Rodrigo; Isorna, Franco; Logulo, Fabricio; Martin, Alejandro; Melo, Gonzalo; Alonzo, Marcelo; Prieto, Claudio; Romero, Santiago; Volpi, Emiliano; Pujol, Guillermo (entrenador), Cirignoli, Rafael (entrenador).

¡Felicitaciones, campeones! Vamos, vamos el Roble...


No hay comentarios:

Publicar un comentario