DEPORTES UNLP: UNLP, campeón del Nacional Universitario de seven

5/10/12

UNLP, campeón del Nacional Universitario de seven


Se está haciendo una linda costumbre para el rugby de la UNLP adueñarse de cada copa que se le presente en el camino y, el sábado, los chicos agregaron un nuevo título a la colección: el de campeón del Torneo Nacional Universitario de seven.
En un partido ajustado que se definió sobre el cierre, el equipo que dirigen Guille Pujol y Rafa Cirignoli le ganó 17-10 a la Escuela Naval en la final y se llevó la Copa de Oro.
Para deleite de jugadores y público, el encuentro se disputó en la cancha 1 de La Plata Rugby Club, que fue la sede de todo el torneo y garantizó una organización de excelencia en los tres días que duró el certamen.
En los otros partidos de la jornada, la UN de Villa María derrotó a UN Quilmes en la final por la Copa de Plata y UN del Nordeste se quedó con la Copa de Bronce por no presentación de la UBA.
Más tarde se llevó a cabo la ceremonia de premiación, por parte de autoridades de la UNLP, y todas las delegaciones compartieron el tradicional tercer tiempo, antes de partir rumbo al Estadio Unico para presenciar el teste match entre Los Pumas y los All Blacks.
El camino de la UNLP hacia el título: 40-0 a Nordeste, 41-0 a UBA, 12-5 a Villa María, 14-0 a Escuela Naval y 31-5 a Quilmes.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario