DEPORTES UNLP: La UNLP al ritmo del cuarteto

10/7/13

La UNLP al ritmo del cuarteto

El Final Four es el mini torneo que reúne al cuarteto de los mejores equipos de la primera fase de la Asociación Platense de Básquetbol. Y ahí, por segundo año consecutivo, en la definición de la Copa "Diario El Día" estará la UNLP junto a los habituales animadores del deporte de la naranja en la ciudad: Estudiantes, Gimnasia y Unión Vecinal.
Pese a la derrota del lunes ante Atenas por 85-75, el conjunto dirigido por Guillermo Ciappina consiguió el último boleto disponible al igualar en puntos con Platense pero superarlo en la diferencia de tantos en los partidos entre sí: victoria por 74-72 y caída por 75-74.
Las semifinales se disputarán el viernes, en el gimnasio Dante Demo de Atenas, con los cruces Unión Vecinal-Estudiantes y Gimnasia-UNLP. Un día después, los ganadores de cada partido se enfrentarán en la cancha de Universal, desde las 19, para conocer al primer campeón del año del básquet platense. El sueño de repetir el título de 2011 ronda por 50 y 117... (Fuente: 3.05 Nuestro Básquet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario