DEPORTES UNLP: Récord de inscriptos en Fútol 7: ¡176 equipos!

26/5/14

Récord de inscriptos en Fútol 7: ¡176 equipos!


Casi 2.500 estudiantes de todas las carreras de la Universidad ya se inscribieron para la 4ª edición de las Olimpíadas Universitarias. Y en esta primera etapa, que comenzará con los torneos de Básquet y Fútbol 7 masculinos, se marcó un récord ya que en esta última disciplina hay anotados nada menos que 176 equipos.
Por su parte, en el certamen de Básquet hay más de 40 equipos inscriptos y la actividad en ambos deportes se iniciará en la primera semana de junio, durante los fines de semana.
En lo que respecta a Fútbol 7, este lunes 26/5 a las 20, se realizará una reunión de delegados o subdelegados de los equipos inscriptos, donde se informará sobre el fixture, la modalidad de juego, y se comunicará información importante a tener en consideración. La cita es en el Partenón del campo de Deportes de calle 50 y 117. Se solicita a los presentes puntualidad.
Las Olimpíadas Universitarias son organizadas por la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección General de Deportes de la UNLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario