DEPORTES UNLP: Profe y alumno de Selección

16/7/14

Profe y alumno de Selección

Agustín y Walter estuvieron juntos en la Universiada de Kazan 2013.

El profesor Walter Acosta, entrenador principal del equipo de atletismo de la UNLP, fue designado por la Confederación Argentina para estar a cargo del área de Velocidad y Vallas del combinado nacional que participará del XVIº Campeonato Iberoamericano de San Pablo.
El certamen, que cada dos años reúne a los mejores atletas argentinos y de los países de habla española o portuguesa, se desarrollará entre 1 y 3 de agosto en el Estadio Icaro de Castro Melo, en el Parque Ibirapuera de esa ciudad brasileña.
Y entre los deportistas participantes también habrá presencia de la UNLP ya que otra vez dirá presente Agustín Carrera en los 110 metros con vallas, prueba en la que es dueño del récord argentino con 13s74 a principios de esta temporada.
Agustín se viene preparando especialmente para esta nueva competencia internacional -ya estuvo en Barquisimeto 2012- ocupó el 2° puesto durante el Campeonato Nacional de Colombia con 13s64, pero su marca no pudo homologarse debido al viento a favor de 3,7 mps.
Les deseamos el mejor de los éxitos a ambos sabiendo que dejarán bien alto el nombre de la UNLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario