DEPORTES UNLP: Primer día a medias pero con saldo positivo en los JUAR

2/9/14

Primer día a medias pero con saldo positivo en los JUAR

La lluvia que cayó hasta bien entrada la mañana arruinó en parte el comienzo de la primera edición de los JUAR y algunos de los equipos de la UNLP se quedaron con ganas de salir a la cancha.
La jornada de Handball femenino y masculino, que debía disputarse en la sede de la UN Lanús, se postergó porque las canchas al aire libre hacían peligroso el juego. En tanto, el campo del Lanús Rugby Club estaba completamente inundado y se estaba analizando una nueva fecha para reprogramar la jornada que iba a jugarse íntegramente.
Los que sí pudieron disputar sus partidos solo tuvieron triunfos. El fútbol arrancó con un 1-0 sobre la UNQUI en el césped sintético del Club Lanús y mañana enfrentará a la UTN Avellaneda.
Por su parte, los chicos de Básquet no tuvieron inconvenientes para derrotar por 56-35 a UTN Avellaneda en el debut y más tarde superaron a la UN Lanús por 45-26. Mañana sigue la competencia por partida doble: frente a la UNQUI y UN Avellaneda.
Y por último, las chicas del Hockey golearon en sus dos presentaciones y ya están en la final, que será el viernes contra la UN Lanús. Las que sufrieron el poderío de la UNLP fueron la Escuela Naval (6-0) y la UP Ezeiza (12-0).
Mañana también será el turno de comenzar la actividad en Atletismo y Vóley masculino, mientras que las chicas de Vóley femenino deberán esperar hasta el jueves para salir a la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario