DEPORTES UNLP: Estreno de la flamante indumentaria

30/6/15

Estreno de la flamante indumentaria



Los equipos deportivos de la UNLP ya tienen su nueva indumentaria, luego de que la empresa M&A entregara la primera partida de juegos de camiseta y pantalón para ser usados en las respectivas competencias oficiales.
La ropa tiene un moderno diseño y luce una novedosa combinación de colores, gris y celeste, con el flamante logo sobre el pecho, frente y dorso.
Esta indumentaria ya les fue entregada a los deportistas que representan a la UNLP en Atletismo, Básquet, Vóley femenino y masculino, Handball femenino y masculino, Fútbol femenino y masculino, Hockey, Rugby y Tenis.
El debut oficial fue en la etapa Regional Conurbano Sur de la segunda edición de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR), que se desarrolló en los primeros días del mes de junio.






1 comentario:

  1. Buenos días a todos y muchas gracias por compartir tanto sobre indumentaria. Para los que estamos dando los primeros pasos, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender y mejorar. Les comento que hace un tiempo hice un curso y empecé a producir mis propios diseños. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Budge, Buenos Aires

    ResponderEliminar